+57 318 5066014 / +58 414 3806286 info@migueleslava.com

EMPRENDIMENTO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

Estamos viviendo una época nunca esperada, impulsada por la pandemia, un nuevo entorno económico y el desarrollo acelerado que está dejando la innovación, la tecnología digital y las redes sociales, que obliga a adaptarnos a las nuevas formas de trabajo y modelos de negocios. Este panorama hace que el éxito de los emprendimientos y las empresas se vea comprometido si no toma las medidas pertinentes.

Es posible que usted se identifique con alguno de los siguientes escenarios…

Un persona con varias y muy buenas ideas para emprender y/o desarrollar negocios, pero no sabe cómo o no dispone del tiempo para materializarlas en un negocio exitoso.

Un profesional independiente (Abogado, Médico, Odontólogo, Contador, Arquitecto, Ingeniero, etc.) con conocimientos especializados y mucha experiencia que no se encuentra a gusto con los ingresos que percibe o ha ido perdiendo clientes.

Un empleado “exitoso”, en una multinacional o una gran corporación, y le preocupa el futuro y bienestar de su familia, cuando por alguna razón, se vea en la necesidad de abandonar su trabajo actual o tenga que jubilarse.

Un empleado que no desea esperar a jubilarse, porque entienden que con los ingresos, producto de la pensión que recibirá, no podrá mantener el nivel de vida que disfruta actualmente su familia.

…Entonces, usted debe identificar, evaluar e implementar alternativas que le permitan planificar y desarrollar un proyecto emprendedor para alcanzar la independencia laboral y financiera deseada y le asegure el bienestar, la armonía y la calidad de vida futura de su familia.

La buena noticia es que hoy se cuenta con modelos de negocios, que han sido estudiados, documentados, probados e implementados exitosamente, que son viables para emprender de manera segura y con muy baja inversión y bajo riesgo. Los negocios familiares, las franquicias y los negocios digitales, entre otros, son algunos ejemplos de estos modelos de negocio.

PORTAFOLIO DE EVENTOS DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

  • Cómo transformar su negocio en una empresa de alto desempeño
  • Desarrolle el negocio que siempre ha soñado, monetizando tus talentos y conocimientos.
  • El ABC de los negocios digitales y el marketing digital
  • Tú decides cómo y cuándo jubilarse, con libertad financiera. Un plan para los años dorados.
  • Emprendimiento y desarrollo de negocios para jóvenes